Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NOTICIAS
[ imprimir ]   [ volver ]

El Patrimonio Comunal Olivarero clausura el seminario "Aceite de oliva. Cultura del pasado, aromas del presente y bienestar para el futuro" en la UIMP de Santander.
[24/07/2012]

El Patrimonio Comunal Olivarero clausura su última edición del seminario anual que organiza en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander. Una vez más decimos “hasta luego” a los expertos que nos han acercado las grandezas del aceite de oliva, sus sabores y su arte. Una vez más nos despedimos de las empresas y organismos que han hecho posible este encuentro como el COI, la Agencia para el Aceite de Oliva, El Gobierno de Cantabria, la UIMP, Caja Rural de Jaén, Unicaja y GEA Westfalia. Gracias a todos ellos y al centenar de alumnos que han compartido con nosotros este seminario.