Tienda-Exposición

Con el propósito de acercar el aceite de oliva virgen a un gran centro de consumo, el Patrimonio Comunal Olivarero mantiene una tienda de exposición y venta en un local en Madrid, en la calle Mejía Lequerica, nº 1.

En esta tienda-exposición, dedicada en exclusiva al aceite de oliva virgen extra, única en su género, el Patrimonio presenta, además de sus marcas propias, otras ajenas procedentes de todas las regiones olivareras españolas.

La tienda está organizada por zonas olivareras, encontrándose en cada una de ellas una nutrida representación, que incluye diferentes presentaciones y formatos, de los aceites de oliva vírgenes extra de cada zona representada.

Lógicamente, dentro de los aceites que se exponen, se pueden encontrar los de las denominaciones de origen actualmente españolas.

La finalidad de la tienda no radica en el resultado económico directo, sino que el objeto fundamental consiste en dar a conocer el aceite de oliva virgen e incentivar su consumo. En total, existen más de 150 marcas de cuidada presentación y a precios asequibles.

¿Cómo llegar?

Dirección
C/ Mejía Lequerica, 1
( ver mapa )
28004 MADRID
Teléfono: 91.308.05.05
Email: tienda@pco.es

Horario
Mañanas de 10:00h a 14:00h y Tardes de 17:00h a 20:00h. Sábados tarde Cerrado.

Metro
Alonso Martínez
(líneas 4 - 5 - 10) y Tribunal (líneas 1 - 10)

Autobús
Línea 3 (Puerta de Toledo - Plaza de San Amaro), Línea 37 (Glorieta Cuatro Caminos - Puente de Vallecas), Línea 40 (Red de San Luis - Alfonso XIII) y Línea 149 (Red de San Luis - Plaza de Castilla)

Galeria Fotográfica